Estilista fue acuchillado en el abdomen

-“Leo” acusa de la agresión a su amante
Iguala, Gro., mayo 15 del 2017 (IRZA).- Desde la cabecera municipal de Tepecoacuilco fue trasladado a esta ciudad e internado en el hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo”, el estilista conocido como “Leo”, quien presenta en el abdomen heridas provocadas con arma blanca.

Eran las 4:20 de la madrugada del domingo pasado cuando paramédicos ingresaron al nosocomio a Leoncio Jiménez (Leo), de 33 años de edad. El conocido estilista fue intervenido quirúrgicamente y una hora más tarde los doctores dijeron que su estado de salud era “estable”.
En relación a los hechos Leo dijo que aproximadamente a las 03:00 convivía con su pareja sentimental, que discutieron y después pasaron a los golpes hasta que el amante tomó un cuchillo de cocina y se lo hundió en varias ocasiones en el abdomen, para luego abandonar la habitación en la que ambos se encontraban en la cabecera de Tepecoacuilco.
Tinto en sangre Leo salió a la calle y pidió auxilio a sus vecinos que a su vez llamaron a Protección Civil municipal, cuyos paramédicos finalmente lo trasladaron a esta ciudad y lo internaron en el hospital general en donde para su fortuna es declarado fuera de peligro.
La policía busca ahora al autor de la agresión cuya identidad no se proporcionó para no entorpecer las investigaciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario