Se reúnen gobierno del estado con secretaría de turismo federal para analizar el proyecto del CIA


*Presentan una propuesta para la creación de un centro de desarrollo integral.
*Se promoverán actividades artísticas, deportivas, culturales y de convenciones.
Ciudad de México, 19 de mayo de 2017.-En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, se reunió con el titular de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero y empresarios para dar continuidad a los trabajos para definir cuál será el proyecto que se llevará a cabo en el espacio que actualmente ocupa el Centro Internacional Acapulco (CIA).

Durante la reunión se expuso el interés del proyecto de desarrollo integral, en el que, sin perder la esencia para lo que fue creado el inmueble, se promuevan actividades artísticas, deportivas, culturales y de convenciones. Es decir, se busca promover el desarrollo humano a través de la creación de un espacio interactivo e integral.
Rodríguez Escalona dijo que gracias a las gestiones y promoción que realiza el gobernador Acapulco se encuentra en el relanzamiento turístico.
En el encuentro llevado a cabo en las oficinas de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, el secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez, dijo que la prioridad del gobernador es seguir utilizando este espacio para atraer turismo y en consecuencia traiga beneficios a la economía local.
En repuesta, De la Madrid Cordero dijo que las propuestas y planteamientos serán analizados para buscar las mejores alternativas y seguir impulsando a Acapulco.
A la reunión asistieron Alejandro Burillo Azcárraga; el presidente del club de golf, Carlos Hernández; el director del CPTM, Héctor Flores; el director general de Fonatur, Miguel Alonso Reyes; el arquitecto responsable, Javier Sordo Adaleno, así como integrantes del Grupo Pegaso y la Mesa directiva del Club de Golf.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario