Sujetos en moto asaltan y matan a un hombre en Iguala

Iguala, Gro., mayo 2 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos, frente a su esposa, la tarde de este martes en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad de la zona Norte del estado.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, el hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en la calle Magdalena del citado asentamiento, de donde la víctima era vecino.
Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar el área del crimen, mientras que personal de la Fiscalía Regional se hacía cargo de las diligencias de ley.
El hoy occiso recibió al menos tres disparos en el pecho, de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos levantados en la escena por los peritos.
Al sitio también llegaron personas que dijeron ser familiares de la víctima, a la que identificaron como Santiago Rabadán Salgado, de 62 años de edad y dedicado a la compra-venta de carros.
Versiones de testigos indican que al punto donde ocurrieron los hechos llegó la víctima en una motocicleta roja de la marca Itálika, y que dos sujetos, quienes se transportaban en un vehículo similar, ya lo esperaban en el lugar para acribillarlo.
Agregaron los testigos que primero lo bolsearon y quitaron su cartera y otras pertenencias, y después lo mataron. Todo esto enfrente de la esposa de la víctima, que esperaba a su esposo a las afueras de su domicilio.
Al término de las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, mientras que de los agresores nada se sabía hasta la entrega de esta información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario