Volcadura en Olinalá deja 9 muertos y siete heridos


-Cinco menores, entre los fallecidos
Tlapa, Gro., mayo 2 de 2017 (IRZA).- La volcadura de una camioneta en la carretera de terracería que comunica a la localidad de Tecolapa con Olinalá, en la región Montaña, dejó un saldo de nueve personas muertas –dos de éstas niños- y siete heridas, informaron autoridades estatales.

Según informes, el accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del lunes y en éste habría tenido responsabilidad el conductor de la unidad marca Ford tipo Lobo F150, placas WF-234-29 particulares del estado de Guerrero.
Según el reporte de la Policía Municipal de Olinalá, las personas regresaban de una fiesta en la cabecera a la comunidad de Tecolapa, y cayeron a un barranco de más de cien metros de profundidad, con el saldo referido.
Los nombres de los fallecidos, cuyos cuerpos quedaron regados en el barranco, son Pablo Morales Solís, de 30 años de edad; Yuridia Navarrete, de 30 años; Juana Navarrete Castillo, de 67; Gabriel Navarrete Castillo, de 28; Fabiola Navarrete Castillo, de 17; María de Jesús Morales Navarrete, de 16; Alexis Navarrete Castillo, de 15; Yaretzi Galindo Navarrete, de 8 años, y Luis Alberto Galindo Navarrete, de 7 años, todos ellos de la comunidad mencionada.
Los lesionados fueron hospitalizados en el hospital básico comunitario de Olinalá y en el General de Tlapa, luego de que fueron auxiliados por personas de los pueblos cercanos.
Fue hasta este martes por la mañana que el personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario