Tener aspiraciones políticas no es tema de ocurrencia JAM

Por enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.16 de Mayo de 2017.-Si en el pasado reciente  las circunstancias no se dieron por diversas razonez,yo sigo trabajando en el PRD con la misma dinamica buscando acuerdos para ser el numero uno en las encuestas internas dijo en conferencia de prensa Jorge Allec Maciel quien subrayo aspira ser candidato a presidente municipal.

El joven politico nativo de este puerto turistico apunto que tener aspiraciones politicas no es un tema de ocurrencias y si se dan las condiciones con el respaldo del ex diputado local y federal Amador Campos seguramente se daran las cosas, indico.
Cuestionado en el sentido del avance que muestra su proyecto politico, Allec Maciel aseguro que desde hace tiempo ha trabajado en todo el municipio de Zihuatanejo sabiendo que en estos menesteres-politica- mediante encuestas se que estoy en primer lugar entre otros aspirantes del partido-PRD-.
El entrevistado preciso que se prepara para enfrentar la lucha que se da al interior del partido donde cuento actualmente con el respaldo de los sectores que me colocan-dijo- a la cabeza sin importar lo que hagan o dejen de hacer en otros partidos.
El aspirante a presidente municipal Jorge Allec estuvo acompañado en la rueda de prensa por el presidente de la corriente Amador Campos, Cristobal Aburto, Lesbith Reglado y otros que apoyan el proyecto de Allec Maciel.
Subrayo finalmente que al concluir el proceso interno como candidato hablare de mis adversarios politicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario