lunes, 22 de mayo de 2017

Un muerto y una mujer herida deja choque de motocicleta contra un taxi, en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 21 de 2017 (IRZA).- Un hombre murió y una mujer está grave en el hospital, como resultado de un choque entre una motocicleta y un automóvil, la madrugada de este domingo sobre la Costera Miguel Alemán.

Datos policiales señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas a la altura de la glorieta del Centro de Convenciones, en el fraccionamiento Club Deportivo.
Presumiblemente, la motocicleta era conducida a exceso de velocidad y se estampó de lleno contra la cajuela del vehículo de transporte público, haciendo que la pareja saliera expulsada varios metros.
En el acto murió el varón a causa de severas fracturas en el cráneo, mientras que la mujer quedó con la pierna derecha destrozada, entre otras lesiones que mantienen su vida en peligro en un hospital de la ciudad.
Del taxi ninguna persona resultó herida; sólo se reportaron graves daños materiales.
A la víctima mortal se le identificó únicamente como Abel “N”, de aproximados 25 años de edad, mientras que la mujer dijo llamarse Nadie Espinoza Sains, de 23 años. 
La joven pareja al parecer iba en estado de ebriedad, luego de haber participado en la noche y madrugada en el festival Aca Moto 2017, evento que aunque genera una importante derrama económica al puerto, también causa un gran malestar social por accidentes lamentables como este referido, las constantes riñas, saqueos a tiendas, asaltos, insalubridad y un enorme caos vial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario