Hieren a balazos a joven empleado del Ayuntamiento de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., mayo 21 del 2017 (IRZA).- El joven Axel “N”, de aproximadamente 21 años de edad, de quien se dice es empleado del Ayuntamiento local, fue atacado a balazos la tarde de este domingo en la calle Alfonso Martínez Domínguez de la colonia CNOP Sección “B”, en esta ciudad.

Testigos de los hechos dijeron que al menos dos hombres le dispararon desde una camioneta del servicio público local, de las conocidas como mixtas, impactándolo en varias ocasiones.
Comentaron que Axel es hijo del dirigente de la colonia CNOP, pero no dieron el nombre. Hasta entrada la noche de este día no había trascendido información sobre el estado de salud del joven baleado.
La víctima cayó al concreto de la calle, de donde fue levantado por sus familiares que lo llevaron a una clínica particular cuy a razón social se omite por razones de seguridad.
En el arroyo de la calle quedaron esparcidos casquillos de balas de rifle AR-15 y de pistola 38 Súper, los cuales fueron recogidos por policías que arribaron al lugar.
También acudieron soldados del Ejército a bordo de camionetas que hicieron rondines por la colonia, pero no hay informes en relación con el paradero de los atacantes del joven Axel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario