Urgen al IGIFE destine recursos para barda de la Luguera

A pesar de que la infraestructura en el sector de escuelas secundarias generales es bueno no deja de haber algunas necesidades como lo es en la Secundaria de Agua de Correa Luis Guevara Ramírez la LUGUERA.

Informo lo anterior el Profesor Pedro Hernández Hernández Supervisor de la zona escolar 14 de Secundarias Generales con sede en este puerto.
Agregando que en esta escuela secundaria hace falta la construcción de la barda perimetral, para lo cual ya se gestiono el apoyo a través del diputado Ricardo Barrientos y su homologa Eloísa Hernández Valle.
Añadió que el recurso ya esta gestionado ante el IGIFE, es urgente que se atienda la situación de la Secundaria Luis Guevara debido a que esta ubicada en una zona de alto riesgo, donde ha habido enfrentamientos de personas armadas.
Indicó que las balas de esos enfrentamientos han dado en el blanco de las paredes de esta institución educativa afortunadamente el cruce de balas se ha dado cuando los alumnos no tienen clases.
Destacó que sin embargo sigue el riesgo latente e inminente, por lo que es urgente que el IGIFE destine los recursos para la construccion de la barda perimetral para dar seguridad al interior de esta escuela que como ya se ha dicho esta ubicada en esa zona de considerada como de alto riesgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario