Warenteisns, tricampeonas en la Liga Fut 7 del Coacoyul

ZIHUATANEJO, GRO.- La escuadra femenil de Warenteisns, conquistó la tercera estrella de su historia, tras golear 6-2 a Las Bandidas, en la final de la Liga Fut 7, dirigida por José Antonio Espino López.

Un espectacular juego dieron las jugadoras finalistas, en la que Warenteisns, demostró su peligrosidad en el ataque para obtener el título de campeonas, luego de calificar de manera invictas hasta la final para imponer un record en el futbol 7.
El juego tuvo como escenario el campo de la comunidad El Coacoyul, el cual albergó a decenas de aficionados que apoyaron a las futbolistas desde el silbatazo inicial.
La rotación del balón se dio en todo el campo, Las Bandidas fueron dominadas y poco pudieron hacer para frenar las constantes llegadas de sus enemigas.
Las anotadoras de Warenteins fueron: Nubia Valdovinos y Rachel Santiago (2 goles), Litania Sánchez y Kayly Bruno, concretaron sus disparos frente al arco de Bandidas.
El cuadro subcampeón de Bandidas, anotaron las Karen Ramírez y Kandy Cárdenas, acercaron a su escuadra en el marcador 2-6.
Las acciones fueron controladas por la silbante Elba Mercado, luego de tener un trabajo aceptable y dejó satisfecha a las protagonistas.
El presidente de la Liga Fut 7, José Antonio Espino, entregó los trofeos y reconocimientos a los ganadores y al mismo tiempo invitó a todos los equipos a inscribirse al siguiente torneo costeño.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario