A disposición de familiares de paciente, casa hospitalaria, en Atoyac de Álvarez

Por Jorge Luis Falcón Fernández Arévalo
Inauguran Casa de Asistencia para apoyo a familiares de pacientes del Hospital General; tal gesto humanitario se realiza por gestión de la “Asociación de Líderes HAF, A.C.”, que preside Guillermo Magaña Mondragón.

Los servicios asistenciales que se otorgarán a los parientes de los hospitalizados son totalmente gratuitos, como lo es: alimentos, ropa limpia y posada. Esto con la finalidad de que familiares de los pacientes hospitalizados cuenten con un sitio para solaz descanso y nutritiva alimentación para estar al pendiente de sus enfermos.
La Casa de Asistencia solidaria y humana, fue inaugurada por el director del Hospital “ Juventino Rodríguez Garcia”, Ignacio Lacunza.
Lo anterior lo dijo el presidente de esta asociación, Guillermo Magaña Mondragon. Para que “cuando traigan a sus enfermos al Hospital General, puedan descansar y comer ahí y regresar a ver a sus enfermos, especialmente los que vienen de la sierra”, explicó que dicha Casa de Asistencia, se encuentra a un costado de dicho Hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario