Amplia CFE sus medios de pago en Guerrero

Se propone incrementar el índice de pago en Guerrero que actualmente es del 84%
Para dar mayor comodidad y seguridad a sus clientes al momento de realizar el pago de su recibo de luz, la Comisión Federal de Electricidad anunció la instalación de terminales para realizar el pago con tarjeta bancaria, débito o crédito, en sus centros de atención del estado de Guerrero.

Así lo anunció el Ing. Eduardo Escamilla López, gerente de CFE Suministradora de Servicios Básicos Centro Sur, quién señaló que con esta nueva modalidad se busca facilitar el pago de su recibo de luz a sus clientes y resaltó que se trata de reducir los casi 8,400 cortes preventivos de servicio que se realizan mensualmente en la entidad.
El funcionario dijo que el 40% de sus clientes en la entidad realiza sus pagos en CFEmáticos; el 24% lo hace en cadenas comerciales y bancos; el 23% mediante establecimientos locales autorizados; el 12% acude a los centros de atención a realizar sus pagos en efectivo y 1% tiene acceso a mecanismos de cobranza centralizada.
Escamilla López dijo que desde el mes de abril se abrió esta posibilidad para sus clientes y va creciendo su aceptación, de tal forma que el sistema comenzó con 2,061 operaciones de este tipo. A pregunta expresa, comento que este medio de pago ya se encuentra operando prácticamente en todos los centros de atención de CFE en el estado de Guerrero.
El funcionario dijo que el recibo de luz adicionalmente se puede pagar sin costo en los principales bancos y tiendas departamentales del país; también se puede domiciliar o pagar en la página de CFE o celular, en CFEmáticos o establecimientos autorizados localmente, en efectivo en los centros de atención y ahora con tarjeta de débito o crédito. También se puede anticipar el pago en caso de que el cliente prevea que por falta de tiempo no podrá hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario