Recorre titular de la SEG, José Luis González de la Vega escuelas de Acapulco


Acapulco, 29 de junio de 2017.- Con el objetivo de conocer las necesidades de los planteles, inspeccionar las condiciones y entregar mobiliario, el secretario de educación, José Luis González de la Vega Otero, visitó la escuela secundaria general “Bicentenario de la Independencia” en el fraccionamiento Costa Dorada y la escuela primaria “Paz, Democracia y Progreso” en Llano Largo, del municipio de Acapulco.

Durante las vistas, el secretario reconoció y felicitó tanto a alumnos como a maestros, por el trabajo de los planteles y los logros obtenidos.
Recalcó que el trabajo y la dedicación de los padres de familia es fundamental en la formación de la sociedad guerrerense. Destacó que el personal de las escuelas, los padres de familia y las autoridades buscan sin duda, lograr la calidad educativa que merecen los estudiantes.
En ese sentido, mencionó que la SEG está siempre atenta a las opiniones y peticiones en aras de la mejora educativa.
Durante el recorrido, De la Vega sostuvo una mesa de trabajo en coordinación con las autoridades que le acompañaron durante las dos visitas, para atender de manera personal las peticiones y conocer las necesidades de las instituciones.
El titular de la SEG estuvo acompañado por el diputado local César Landin Pineda; el coordinador estatal del INIFED, Alejandro Rojas Colín y por el delegado de los Servicios Educativos Región Acapulco-Coyuca, Alfredo Miranda Vergara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario