Analizan perredistas estrategia rumbo a elecciones del 2018 en Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Con el fin de llegar unidos y fortalecidos al proceso electoral del 2018, este sábado, líderes del PRD en Guerrero y en el municipio celebraron su asamblea con la presencia del secretario general del Partido de la Revolución Democrática, Alberto Catalán Bastida.


El evento se llevó a cabo en la sede del PRD-Tecpan, donde fue recibido por el dirigente municipal Juan Hernández Cuevas, así como por los representantes de las corrientes UIG, Valentín Gutiérrez Texta, de ADG, GG y de Nueva Mayoría.

Además de los miembros del Comité Ejecutivo Municipal y del CEE del PRD, quienes analizaron las estrategias de cara al proceso electoral del 2018, además de hacerles el llamado a los líderes de comités de base para que “den la pelea” en las elecciones de comisarios municipales este domingo.

Catalán Bastida destacó que es momento de unificar al PRD y a los demás partidos de izquierda para asegurar los triunfos electorales, es tarea de todos los líderes y militantes de este partido político seguir adelante con las alianzas que logren fortalecerlos de cara a los próximos comicios electorales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario