Apresan en Chilpancingo a 4 sujetos en flagrante delito de secuestro

Chilpancingo, Gro., junio 25 de 2017 (IRZA).- Cuatro sujetos fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de un secuestro, y que cuando menos están relacionados en tres casos más de plagio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que la detención se realizó en Chilpancingo, “derivado de un operativo de inteligencia” implementado por sus elementos.
Identificó a los detenidos como Orfanel “N”, Ladislao “N”, Marcial “N” y Miguel “N”, “capturados justo en el momento que intentaban cobrar el rescate, hechos que forman parte de la Carpeta de Investigación 120111200052240617”.
La dependencia señaló en un comunicado, que “de acuerdo a las investigaciones, se tiene conocimiento que los detenidos operaban de Mezcala a Iguala, concretando los pagos en la ciudad capital, siendo las víctimas personas de la tercera edad a quienes privaban de su libertad”.
Sobre el caso por el que los detuvieron aquí, cita que “la víctima fue secuestrada en las inmediaciones del municipio de Iguala cuando se dirigía a su labor”.
Y, además, que “en ese momento los plagiarios tuvieron contacto con los familiares para exigir un pago a cambio de su liberación”. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario