lunes, 26 de junio de 2017

Localizan a ejecutado a balazos en la carretera Huitzuco-Rancho del Cura

Iguala, Gro., junio 25 de 2017 (IRZA).- La mañana de este domingo un hombre fue encontrado ejecutado a balazos dentro de un taxi, a un costado de las bodegas de fertilizante ubicadas sobre la carretera Huitzuco-Rancho del Cura.

De acuerdo a la información, las autoridades recibieron el reporte a través de una llamada telefónica anónima, aproximadamente a las 07:00 horas, y el vehículo estaba abandonado en el mencionado lugar del municipio de Tepecoacuilco.
Al ejecutado, que estaba amarrado de las manos y pies hacia atrás, lo dejaron  en un Nissan tipo Tsuru color blanco marcado con el número 19, placas de circulación 7978FFN, de la organización UATHU de Huitzuco de los Figueroa.
La víctima yacía en el asiento trasero con un mensaje en un pedazo de cartón clavado con una navaja: “Esto les va a pasar a toda la bola de mierdas k estén apoyando. al gobierno al Millon Sr W Att. Comandante Elpidio y no se metan gobierno Federal, Estatal y Militar que el pedo no es con ustedes y si también quieren entrarle al Topon...y disculpen las faltas de ortografía”.
Le calcularon una edad de aproximadamente 40 años, de complexión robusta, tez blanca, y en el lugar se localizaron varios cascajos percutidos calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue trasladado al Servicio médico Forense de esta ciudad de Iguala. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario