Asegura PEA a 3 masculinos en posesión de presunta droga


Chilpancingo, Guerrero, 20 de junio de 2017. Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en las primeras horas de este día en la localidad de San Pedro las Playas, municipio de Acapulco, a tres personas del sexo masculino quienes fueron sorprendidos en posesión de presunta droga.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia con el objetivo de prevenir e inhibir la comisión de delitos en el poblado de San Pedro las Playas, los oficiales observaron a tres personas del sexo masculino quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, razón por la que de inmediato fueron asegurados.
Posteriormente a Ricardo “N” de 34 años de edad le fueron localizadas 20 bolsitas de plástico transparente que contienen polvo blanco con características propias de la cocaína; 7 bolsitas con presunta droga conocida como cristal y 27 con piedra blanca de presunta cocaína en piedra; por su parte, a Antonio “N” de 25 años de edad, le fueron encontradas 27 bolsas pequeñas de plástico con hierba verde de presunta marihuana. En tanto, a Manuel “N” de 54 años de edad, le fueron hallados un paquete con presunta marihuana envuelto con plástico y una bolsa de plástico transparente también con presunta marihuana.
Por lo anterior, Ricardo “N”, Antonio “N” y Manuel “N”, así como la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de estas personas con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario