Enfrentamiento entre grupos antagónicosy contra policías estatales en Renacimiento

Acapulco, Gro., junio 20 de 2017 (IRZA).- Dos grupos de hombres armados se enfrentaron con policías estatales la noche de este martes en colonias de la periferia de esta ciudad y puerto, sin que se reportaran personas lesionadas y fallecidas.

De acuerdo con datos policiales, los hechos iniciaron al filo de las 22:40 horas en las inmediaciones de las colonias Renacimiento, la Popular y el poblado de La Sabana.
Se informó que originalmente dos grupos de hombres armados, cada uno en un vehículo, se persiguieron y dispararon unos a otros, hasta que, atendiendo el reporte de vecinos, al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado, que se toparon con los presuntos delincuentes y los enfrentaron por varios minutos, hasta que se dieron a la fuga.
Luego de la refriega, uno de los grupos dejó abandona una camioneta de lujo de la marca Lincoln, color negro, misma que presentaba múltiples impactos de bala.
De acuerdo con informes preliminares, los sujetos usaron armas largas y cortas. Todos lograron huir.
La camioneta antes mencionada fue asegurada por los estatales y más tarde puesta a disposición del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, que se encargó de llevar a cabo los estudios periciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario