viernes, 9 de junio de 2017

Asesinan a chofer y un pasajero, y queman camioneta, en Acapulco

Acapulco, Gro., junio 7 de 2017 (IRZA).- Dos hombres fueron ejecutados a balazos la mañana de este jueves en la terminal de camionetas alimentadoras de la colonia La Laja, en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas en la esquina de la calle Victoria y avenida Adolfo Ruiz Cortines.
Según testigos, ambas víctimas estaban en la camioneta de pasajeros cuando sujetos fuertemente armados llegaron, los bajaron de la camioneta y los acribillaron.
Antes de huir, los agresores prendieron fuego a la camioneta y de inmediato huyeron.
Policías de las distintas corporaciones acudieron y acordonaron el área de los hechos, mientras que bomberos apagaban las llamas en la unidad.
El chofer de la camioneta fue identificado en el lugar por sus familiares como Aurelio Vargas, Su cuerpo quedó tirado atrás de la camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, misma que hacia el servicio del Parque de La Laja a las colonias de la parte alta.

El pasajero fue ejecutado detrás de una banca de concreto entre la banqueta y el parque. Se le identificó como José Luis “N”.
Familiares del conductor de la camioneta que llegaron durante las actuaciones a cargo del Ministerio Público de La Garita, reprocharon a los policías ministeriales su falta de resultados en las investigaciones. Esto molestó al comandante de la Ministerial, Rodolfo Suástegui Zambrano, quien incluso jaloneó y amagó con su arma a algunas personas que los encaraban.
Finalmente los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario