Matan en su puesto a vendedor de periódicos y revistas, en Acapulco

Acapulco, Gro., junio 8 de 2017 (IRZA).- Un vendedor de periódicos y revistas fue asesinado a balazos al mediodía de este jueves en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en esta ciudad y puerto.

Este hecho se registró alrededor de las 12:00 horas justo en la entrada de la tienda Comercial Mexicana de la colonia Vista Alegre.
Al sitio arribaron elementos de las distintas corporaciones policíacas para resguardar el área y paramédicos de la Cruz Roja que intentaron dar auxilio a la víctima, pero ésta ya había muerto.
Algunos testigos indicaron que dos hombres llegaron hasta el comerciante y tras cruzar algunas palabras, uno de ellos le disparó a quemarropa.
El hoy occiso quedó sentado en el interior de su pequeño local con un disparo en la cabeza, que de acuerdo con el casquillo percutido localizado en el área, fue accionado por un arma calibre 9 milímetros.
De las actuaciones se hicieron cargo un agente y policías ministeriales del sector Garita, quienes al término enviaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario