jueves, 29 de junio de 2017

Asesinan en Acapulco al dueño del restaurante “El Amigo Miguel”

Acapulco, Gro., junio 28 de 2017 (IRZA).- Abundio Martínez Martínez, propietario del restaurante “El Amigo Miguel” de la zona Diamante de este puerto, fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en el interior del citado negocio.

Datos de la Fiscalía Regional señalan que el hecho se suscitó alrededor de las 16:30 horas a un costado del Bulevar de Las Naciones, donde se ubica la sucursal de dicho restaurante.
Según testigos, sujetos armados ingresaron al local y al localizar al empresario le dispararon sin mediar palabras en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.
El hecho ocasionó pánico entre comensales y empleados, pero nadie más salió lesionado.
Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno y efectivos militares, quienes acordonaron el área e implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin resultados positivos.
Acudieron también paramédicos de la Cruz Roja que fueron llamados cuando la víctima aún presentaba señales de vida, pero para cuando llegaron ya había fallecido.
Abundio Martínez contaba con 45 años de edad y regenteaba la sucursal Diamante de este afamado restaurante de Acapulco.
De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Costa Azul, a cuyo término ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

1 comentario:

  1. mientras no toquen a los turistas no hay ningun problema, es correcto sr. gobernador?

    ResponderEliminar