jueves, 29 de junio de 2017

Lo matan a balazos mientras bebía cervezas, en el Centro de Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro., junio 28 de 2017 (IRZA).- Mientras ingería cervezas en plena calle, un joven fue asesinado con disparos de arma de fuego, la madrugada de este miércoles en esta ciudad de la Costa Grande.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró pasada la medianoche en la calle Anáhuac esquina con Florida de la colonia Centro.
Al lugar arribaron elementos policiacos que fueron alertados de las detonaciones de arma de fuego vía llamada al 911 de emergencias, y posteriormente el personal del Ministerio Público acudió para llevar a cabo las diligencias de ley.
Á la víctima lo identificaron sus familiares con el nombre de Julio César Abúndiz Mesino, de 21 años de edad, desempleado y originario y vecino de Atoyac.
Según testigos, el joven se encontraba bebiendo cervezas en la banqueta cuando un sujeto se le acercó y disparó en dos ocasiones en la cabeza, matándolo en el acto.
Durante las actuaciones, los peritos localizaron dos casquillos percutidos calibre 38 Súper.
El cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente les fue entregado a sus familiares para su respectiva velación y sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario