lunes, 19 de junio de 2017

Asiste Jorge Sánchez a reunión regional con Lider de la CNOP

El líder Priísta, Jorge Sánchez, en representación del primer priísta del Estado, Héctor Astudillo Flores, acompañó el pasado sábado, en gira de Trabajo por Zihuatanejo, al Dip. Samuel Reséndiz Peñaloza, Secretario General de la CNOP en Guerrero. Además de participar en la Mesa de Trabajo en el CDM del PRI en Zihuatanejo de Azueta, donde estuvieron presentes en este acto el ex Presidente, José Juan Medina Galeana, en representación de Alejandro Bravo Abarca, así como también, Eric Fernández Ballesteros, Secretario Técnico del Consejo Estatal del PRI en Guerrero; la Dip. Ángeles Salomón Galeana, y la Profra. Margarita Diaz Rueda Presidenta del C.M. del PRI en Zihuatanejo.

El Dip. Samuel Reséndiz, señaló que ha emprendido una gira de trabajo al interior del Estado para platicar con los integrantes de su sector, toda vez que pronto se darán las renovaciones de los Comités Directivos Municipales del Partido, con el objetivo primordial de escuchar a los compañeros cnopistas. El líder de la CNOP agradeció a Jorge Sánchez,que lo acompañara en estos momentos aquí en la casa de todo los priístas en Zihuatanejo.
En su intervención Jorge Sánchez, mencionó “Dip. Samuel Reséndiz, reciba un cordial saludo del primer priísta del Estado, nuestro Gobernador Héctor Astudillo, quien le reconoce su valioso esfuerzo al frente de este sector al interior de nuestro partido, y sobre todo la disposición de escuchar a todos los cnopista en el Estado, ante la eminente reestructuración de los Comités Directivos Municipales del PRI, bienvenido una vez más a Zihuatanejo, Diputado, esta es su casa”. Finalizó, el líder priísta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario