Cientos de paquetes de útiles escolares recaudados por JSZ


Con gran solidaridad y con el firme compromiso de ayudar, la Asociación Juntos Somos Zihua llevó a cabo el desayuno con causa “JUNTOS SOMOS MÁS ÚTILES “, donde el objetivo de este importante voluntariado de damas de la Asociación, fue recaudar útiles escolares para donarlos a los niños que más lo necesiten. Todo esto a través de un riquísimo desayuno tradicional mexicano elaborado por el Staff y asociados de Juntos Somos Zihua.

Gracias al altruismo de la Sra. Lupita Allec, y a la organización de la Cp. Lizette Tapia, se logró recaudar cientos de paquetes de útiles escolares, que gentilmente fueron donados por igual número de invitados. Nuestro agradecimiento a la Diputada Angeles Salomón, por su respaldo y por su permanente disposición de apoyar en estas causas.
La Cp. Lizette Tapia, agradeció la asistencia de cada una de las damas que asistieron al llamado de la asociación, además de que mencionó que serán más las oportunidades que se tendrán para ayudar a otras causas, en esta ocasión fue para los útiles escolares de niños de escasos recursos, pero así como se ha venido trabajando, se estarán llevando diversas actividades, siempre en beneficio de los Zihuatanejenses.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario