Atacan a balazos 2 lavanderías de Chilpancingo; sin víctimas

Chilpancingo, Gro., junio 25 de 2017 (IRZA).- Dos lavanderías y tintorerías ubicadas en distintos puntos de esta capital fueron atacadas a balazos, donde las autoridades informaron que no hubo víctimas.

Las lavanderías atacadas, según información policiaca, son propiedad de Armando Soto Díaz, delegado en Guerrero de la Secretaría de Desarrollo Social Federal y/o de su esposa.
Alrededor de las 14:30 horas de este viernes, fue baleada la lavandería y tintorería denominada “Lagoon”, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al entronque con la colonia Viguri.
En el lugar se observó una fuerte movilización policiaca y de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron la zona para realizar las diligencias.
En las cortinas de esa lavandería se observaron orificios de balas y, en el suelo, había casquillos percutidos.


Esa misma lavandería y tintorería también fue atacada a balazos a mediados de este mes de junio, caso que es investigado por la Procuraduría General de la República (PGR). 
Media hora después, se observó presencia de elementos policiacos y peritos también en la lavandería y tintorería Wash & Wear, ubicada en la avenida José Francisco Ruíz Massieu, frente al Congreso del Estado.
Autoridades que se encontraban en ese lugar informaron que también había sido baleada, pero durante la madrugada de este viernes.
Por lo que la zona fue acordonada mientras realizaban la integración de la carpeta de investigación. 
Sobre el caso, el secretario de Seguridad Pública de Chilpancingo, Esteban Espinosa Montoya, dijo que lo que él sabía era que se encontraban realizando peritajes porque esas lavanderías y tintorerías habían sido atacadas a balazos a mitad de este mes, aunque frente a las lavanderías había casquillos percutidos tirados y había elementos policiacos de los tres niveles de Gobierno resguardando la zona, sin presencia de personal de la PGR, quienes investigan el primer ataque. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario