lunes, 26 de junio de 2017

Hallan a un hombre decapitado en Minas Viejas, entre Chilpancingo y Mochitlán

Chilpancingo, Gro., junio 25 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre decapitado fue hallado en un remanso de agua en el punto conocido como Minas Viejas, en un cerro localizado a un costado del camino de terracería que conduce de la comunidad de El Rincón de la Vía al poblado de San Jerónimo, en los límites de los municipios de Chilpancingo y Mochitlán.

Dicha zona se encuentra a unos 25 kilómetros de distancia de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-El Ocotito.
Fueron unos campesinos los que dieron parte del caso a la Policía Comunitaria de El Rincón de la Vía, quienes, a su vez, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Para las 18:00 horas de este viernes, guiados por los policías comunitarios, después de caminar por una zona sinuosa, arribaron al lugar del hallazgo elementos de la Policía Ministerial y peritos.
El cuerpo sin cabeza fue encontrado en el remanso de agua y, la extremidad cefálica descarnada, estaba a unos centímetros de éste, la que además presentaba un orificio al parecer producido por proyectil de arma de fuego.
La víctima era de aproximadamente 35 años, vestía zapatos color negro, pantalón del mismo color, cinturón de piel color café con bordados, trusa color negro y una playera color blanco.
El cuerpo y la cabeza fueron sacados y en calidad de desconocido fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario