Atacan a balazos a joven en el mercado Baltasar R. Leyva; murió en el hospital

-Al mismo tiempo en esa central de abastos, otro hombre falleció por un ataque cardiaco.
Chilpancingo, Gro., junio 12 del 2017 (IRZA).- Un joven de aproximadamente 25 años de edad murió cuando recibía atención médica en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón, producto de cuatro balazos que recibió en un ataque que sufrió en el mercado Baltasar R. Leyva Mancilla, en esta capital, en hechos ocurridos alrededor de las 16:50 horas de este lunes.

Versiones policiacas indicaron que el joven identificado como Juan “N” “N”, fue atacado a balazos en el área de baños de esa central de abastos en la Nave 4, donde al parecer recibió el primer impacto en los testículos.
Como pudo salió huyendo de ese lugar, subió unas escaleras donde fue dejando manchas hemáticas y, en el descanso, fue alcanzado y le dieron tres balazos más: uno en el hombro derecho y dos en la cabeza, cayendo al piso donde quedó sobre un charco de su sangre, cerca del área del Tianguis, poco antes de la continuación de las escaleras.
El joven fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, donde murió cuando recibía atención médica.
Simultáneamente, en el interior de dicha central de abastos, en la Nave 3, un hombre cayó fulminado al sufrir un paro cardiaco, muriendo de manera instantánea, quedando recargado en la barda de división de uno de los puestos.
En el lugar se dijo que este hombre cayó muerto cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego al ser atacado el joven en el área de los baños.
Este hombre fue identificado como Verulo “N” “N”, de 54 años de edad, con domicilio en la calle Corregidora de la colonia Independiente, quien era empleado de mantenimiento de un hotel.
El cuerpo del infortunado señor fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario