Fallece de un infarto fulminante estudiante de secundaria en Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro; a 13 de junio del 2017. Un infarto fulminante acabo con la vida de un joven de 15 años de edad, lo que resulto sorprendente para sus familiares debido a su minoría de edad: sin embargo, aunque para las autoridades de salud también es extraño, aseguran que si puede ocurrir y tienen que ver diversos factores, aunado a que posiblemente padecía de algún problema en el corazón y nunca se le detectó.

Jonathan Cárdenas Martínez vivía en la comunidad de la “Y” y  actualmente estudiaba en la escuela secundaria No. 14 “Mi Patria es primero” falleció victima de un infarto en el corazón la tarde del sábado pasado alrededor de las 2:00pm en el momento en que se encontraba disputando uno de sus múltiples encuentros de futbol de mano mejor conocido como “Handball” como lo hacía cada fin de semana dentro de las instalaciones de la escuela primaria “Modesto Alarcón” lo que no dio tiempo a nada, confirmaron las autoridades correspondientes.
Su cuerpo fue velado esa misma noche en la comunidad de la “Y” y al día siguiente familiares, autoridades escolares y estudiantes de la secundaria antes mencionada rindieron un homenaje al joven fallecido quienes le guardaron un minuto de silencio, en la que fuera su escuela, posteriormente sus restos fueron llevados hasta el panteón de esta ciudad donde finalmente fue sepultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario