Camión urbano le despedaza la cabeza a un hombre en colonia La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 22 de2017 (IRZA).- Un hombre fue atropellado y despedazado del cráneo por un camión urbano, la tarde de este jueves en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.

Datos preliminares indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas en la colonia La Laja, frente al mercado.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, sólo para confirmar que el infortunado peatón había fallecido por traumatismo craneoencefálico severo.
La zona fue acordonada por elementos policiacos y posteriormente personal del Ministerio Público del sector Garita se hizo cargo de las primeras diligencias.
Según testigos, el hombre pretendía cruzaba la arteria cargando unas cajas de madera cuando intempestivamente fue arrollado por el pesado camión, antes de alcanzar el camellón central.
La víctima al parecer era pepenador, tenía aproximados 50 años de edad, era de complexión delgada y tez morena, y vestía una camisa azul, pantalón negro de vestir y una gorra azul.
El chofer responsable se dio a la fuga dejando a mitad de la avenida el camión amarillo de la ruta Vacacional-Hospital-Hornos con placas A-31643-K, que quedó a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario