viernes, 23 de junio de 2017

Ejecutan a un hombre y su familia se lo lleva a su casa, ante la tardanza de las autoridades


Acapulco, Gro., junio 22 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en la colonia Bellavista, pero a pesar de que el hecho ocurrió a un par de cuadras de las oficinas del Ministerio Público del sector Mozimba y de la comandancia de la Policía Ministerial, debido a su tardanza, los familiares del occiso optaron por levantar el cadáver y se lo llevaron a su domicilio.

De acuerdo con datos del centro de emergencias 911, el hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la calle 4 de la colonia mencionada, hasta donde llegaron elementos de la Gendarmería Nacional como primeros respondientes.
Los federales efectivamente encontraron a un hombre privado de la vida sobre la banqueta, por lo que procedieron a acordonar el área a la espera de que la autoridad competente acudiera y llevara a cabo las diligencias de ley.
Sin embargo, la llegada de los policías ministeriales, el agente del MP y los peritos ocurrió mucho tiempo después, pero ya sólo encontraron la mancha de sangre en la banqueta y un par de casquillos percutidos calibre 9 milímetros. La familia del occiso se decidió, ante la tardanza de aquellos, a levantar el cuerpo y llevarlo por su cuenta a lo que fue su casa.
Debido a que la ubicación del domicilio donde se llevaron el cuerpo la desconocían, los ministeriales tomaron algunos datos y regresaron a sus instalaciones, a unas cuadras del lugar de los hechos, como si nada hubiera pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario