Centrales de autobuses deben modernizarse dice empresario


Las terminales de autobuses tanto la Estrella Blanca como la Estrella de Oro dejan mucho que desear siguen siendo terminales de pueblos, están en pésimas condiciones por lo que es urgente y necesario que estas terminales se modernicen ya que deben contar con instalaciones dignas y apropiadas.

Expresó lo anterior el señor Ricardo Gómez Cardozo Presidente del Consejo Ciudadano de Turismo de Ixtapa Zihuatanejo agregando que Zihuatanejo ya es digno de contar con centrales de autobuses dignas de un centro turístico internacionalmente famoso y a la voz de rápido deben ser modernizadas por estas empresas transportistas que le deben invertir a sus instalaciones donde llegan otras líneas procedentes de las ciudades del bajio y Michoacán.
Añadió Gómez Cardozo que las modernas terminales de autobuses que ya es urgente que construyan las empresas transportistas tanto en Zihuatanejo, así como en Ixtapa que la empresa Parikuni, La Linea, Estrella Blanca y Estrella de oro que actualmente dejan tirados  a los pasajeros en las calles de Ixtapa, ya deben contar con instalaciones dignas.
Indicó que las nuevas terminales o centrales de autobuses deben contar con cafetería, restaurantes, salas de espera con aire acondicionado baños “ya que no deben ni pueden seguir dando un servicio de segunda en una ciudad de fama y renombre internacional y de excelencia turística como lo son Ixtapa-Zihuatanejo”.
Destacó que no somos un pueblo globero ni bicicletero somos ya una ciudad con buen servicio para el turismo internacional.
Recalcó que las terminales actuales de autobuses como la Estrella Blanca como la Estrella de Oro ubicadas en Zihuatanejo ya están muy deterioradas dan vergüenza porque están en pésimas condiciones.
Asimismo comentó que Ixtapa-Zihuatanejo ya requiere con urgencia de una terminal digna como la de Acapulco Papagayo o como la de la cuidad de Morelia Michoacán y que todas las nuevas terminales deben ser perimetrales al destino donde tu vas.


Manifestó que para ello hay que invertir que esos empresarios transportistas deben dignificar sus centrales de autobuses no migajas en este destino de playa, deben dejar beneficios para este lugar que les ha estado dando a ganar muchos recursos y que son empresas que modernizan sus autobuses pero que no quieren invertir en sus instalaciones.

1 comentario:

  1. si las terminales de autobuses estan de pueblo vean el aeropuerto internacional de zihuatanejo donde a la administracion le importa una mierda solo hacer negocios cobrandole a las aerolineas y gente que trabaja ahi asta por respirar

    ResponderBorrar