Choferes del transporte público quieren estar por encima de sus propios dirigentes

Los chóferes quieren estar por encima de las agrupaciones incluso por encima de los permisionarios que son los que tienen que responder por sus concesiones, por encima de los dirigentes que de una u otra manera tratan de buscar el beneficio tanto para los transportistas así como para la ciudadanía para que no se sienta afectada.

Expresó lo anterior José Fidel Vázquez García Secretario General de la agrupación UTAAZ, agregando que en Zihuatanejo-Ixtapa son 17 agrupaciones de transportistas y el 90 por ciento aprobaron el reordenamiento del transporte público desde el año pasado por X razón pero a las agrupaciones les siguen llegando las quejas para lo cual ya se empezó el reordenamiento.
Añadió que en las ciudades grandes del país si se respeta el reglamento haciendo uso de los lugares asignados para ascenso y descenso de pasajeros y aquí se paran hasta de 10 a 20 metros del lugar de la parada.
Indicó que los transportistas ya han tenido muchas reuniones por ejemplo los taxistas deben orillarse para bajar o subir pasaje para darle seguridad al pasajero ya sea local o turista a los de las urbans y microbuses igualmente.
Destacó que este debe ser un reordenamiento total y tienen que circular con sus puertas cerradas y que tanto taxis micros y urbans ya no deben pararse en cualquier lugar para subir o bajar pasaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario