martes, 6 de junio de 2017

Cinco lesionados en explosión en Tepecoacuilco


Tepecoacuilco, Gro., junio 05 del 2017 (IRZA).- La noche del domingo pasado, al menos cinco personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de la explosión de un tanque de gas en la comunidad de San Miguel Tecuiciapan, municipio de Tepecoacuilco.

Según informes de la policía municipal de Tepecoacuilco, siendo las 11 de la noche del domingo, al número de emergencia 911 pedían la asistencia de ambulancias en la referida comunidad debido a que un tanque de gas de uso doméstico había explotado y había personas gravemente heridas.
A ese lugar acudió personal de protección civil y ambulancias quienes fueron informados que momentos antes en una casa habitación en la que se elaboran juegos pirotécnicos a base de pólvora, había habido un incendio el cual alcanzó un cilindro de gas LP que explotó.
Por la fuerte explosión resultaron lesionados Anastasio Aguilar Pineda, de 70 años de edad; Juana Jiménez Matías, de 55 años; Angelina Morales Jiménez de 40; Zenón Ortiz Nicanor, de 46, y Gilberto Ortiz Aguilar, de 17.
Todos los lesionados fueron trasladados al hospital general “Doctor Raymundo Abarca Alarcón” de la ciudad de Chilpancingo.
La fuerte explosión dañó 7 casas, tres con pérdida total y cuatro con daños parciales, además de que también resultó afectada una camioneta Pick Up.
Personal de Protección Civil realizó búsquedas entre los escombros para ver si había más víctimas, pero afortunadamente esto no fue así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario