Acribillan a un hombre en la colonia Progreso de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 5 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este lunes en la céntrica y populosa colonia Progreso de esta ciudad y puerto.

Datos policiales indican que el hecho se registró alrededor de las 09:00 horas en la calle Sonora casi esquina con Artículo 27, a una cuadra del Mercado, en plena mancha urbana.
Al lugar acudieron, tras ser alertados vía 911 de emergencias, elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área del crimen donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Central realizó las diligencias de ley.
La víctima quedó tendida justo a la mitad de la calle de asfalto y con visibles impactos de bala en el pecho y la cabeza.
Testigos de los hechos señalaron que el hombre caminaba por la calle cuando fue interceptado por un par de sujetos que sin medias palabras le dispararon en repetidas ocasiones.
Al occiso se le calculó una edad aproximada a los 45 años, era de complexión regulas y tez trigueña, y vestía camisa blanca, pantalón beige y zapatos negros.
Los peritos encontraron en la escena nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una ojiva.
Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario