Dejan hombre decapitado por el rumbo de Caletilla, Acapulco

Acapulco, Gro., junio 19 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre decapitado fue hallado la madrugada de este lunes en el fraccionamiento Las Playas, en el Acapulco tradicional.

De acuerdo con datos policiales, el hallazgo se registró alrededor de las 03:00 horas en la calle Rancho Grande, detrás de la Plaza de Toros Caletilla.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que se encargaron de preservar el área, para que posteriormente el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hiciera cargo de las diligencias de ley.
La víctima era un hombre de aproximados 25 años, cuya cabeza fue depositada en una hielera blanca de unicel y colocada sobre la banqueta. A unos metros se localizó el cuerpo con visibles huellas de tortura, manos y pies atados y portando una camiseta blanca y pantalón de mezclilla azul.
Luego de las actuaciones, el cadáver se transportó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de rigor y a la espera de que sea identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario