La policía busca a “El Cornelio”; macheteó a su propia sobrina

Iguala, Gro., junio 19 del 2017 (IRZA).- “El Cornelio”, un hombre enloquecido por el alcohol que había ingerido, hirió severamente con un machete a su sobrina Adela “N”, de 17 años de edad, quien se encuentra en estado grave internada en el Hospital General “Doctor Jorge Soberón Acevedo”, en esta ciudad.

La señora Antonia Cornelio Álvarez, madre de la lesionada y hermana del agresor, dijo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) que el hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en su casa ubicada en la calle Bugambilias de la colonia Cuauhtémoc.
Según el testimonio, “El Cornelio” llegó alrededor de la una de la mañana al domicilio de su hermana Antonia para pedirle prestado un dinero, pues estaba “picado” y necesitaba comprar un “pomo” para “estabilizarse”, pues ya estaba sufriendo los efectos de “la cruda”.
Como la mujer se negó, el hombre montó en cólera y comenzó a proferirle palabras altisonantes. Ante esto, la muchacha Adela, que para esto ya estaba durmiendo en su cuarto, despertó y fue a la sala en donde discutían su madre y su tío, a quien le pidió que se retirara de su casa.
“El Cornelio”, ante la actitud de su sobrina, desenfundó un machete que llevaba terciado y de inmediato le asestó un machetazo en la cabeza a su sobrina, la que cayó al suelo tinta en sangre.
Enseguida “El Cornelio” salió disparado de aquella casa, en tanto que la chica era llevada por su madre y otros familiares al hospital, en donde quedó internada herida de cierta consideración.
Ahora el agresor, luego de la denuncia en su contra, es buscado por la policía investigadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario