Desaparece chofer de urvan tras balacera en la 20 de noviembre en Chilpancingo


-La unidad del servicio público que conducía quedó abandonada con impactos de bala, al igual que un Chevy que estaba estacionado.
Chilpancingo, Gro., junio 27 de 2017 (IRZA).- Una persecución a balazos en la colonia 20 de Noviembre, en esta capital, dejó como saldo dos vehículos abandonados con impactos de arma de fuego, así como la desaparición del conductor de una urvan de la ruta local de Chilpancingo.

Para las 17:20 horas de este martes, fue reportada una persecución a balazos sobre la avenida principal de la colonia 20 de Noviembre, a la altura de Protección Civil Municipal.
Elementos de las policías del Estado, Ministerial y Federal, así como del Ejército Mexicano, se trasladaron a esa colonia donde al realizar recorridos en las calles Eucaria Apreza esquina Álvaro Obregón, encontraron primero un auto Chevrolet tipo Chevy, color azul marino, sin placas, con impactos de bala en el medallón y en el cristal de la portezuela del lado del copiloto.
Metros más adelante, también sobre Eucaria Apreza, pero casi esquina con Emiliano Zapata,  hallaron una urvan de la ruta Jacarandas-Mercado, marcada con el número económico 682, placas de circulación 44-16-FPC del servicio público local de Chilpancingo, la cual tenía un neumático reventado y un impacto de bala en el parabrisas.
Los elementos implementaron un operativo en la zona, pero no encontraron nada, así que acordonaron el área y entregaron la escena al personal de la Fiscalía General, a quienes dijeron que desconocían si al chofer de la urvan se lo habían llevado los hombres que lo perseguían o había huido del lugar.
Al procesar él área, los peritos hallaron varios casquillos percutidos de fusil AR-15.
Los dos vehículos fueron puestos a disposición del personal de la Fiscalía General y aseguraron que en el lugar no hubo víctimas.
Versiones de testigos refieren que los tripulantes de un vehículo compacto venían persiguiendo a balazos al conductor de la urvan y las balas también impactaron en el Chevy que estaba estacionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario