Un March se impactó con el muro de contención en la Chilpancingo-Zumpango


Chilpancingo, Gro., junio 27 de 2017 (IRZA).- Un auto compacto que era conducido a exceso de velocidad sobre la carretera México Acapulco, tramo Chilpancingo-Zumpango, se impactó contra el muro de contención, lo que dejó un saldo de dos personas con lesiones leves y daños materiales por más de 70 mil pesos.

El reporte de la Policía Federal indicó que los tripulantes del vehículo de la marca Nissan tipo March, color blanco, placas HCD-53-58 de Guerrero, con logotipos de una empresa cervecera, no ameritaron traslado a un hospital porque presentaban lesiones menores.
Los reportes refieren que la unidad motriz era conducida a exceso de velocidad con dirección a la población de Zumpango y, justo una curva antes de llegar a la recta de dicho poblado, el chofer perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de contención.
La unidad quedó destrozada de su parte frontal, la que, tras el impacto, giró y quedó con la parte delantera en sentido contrario.
Después del peritaje realizado por elementos de la Policía Federal, el auto fue enviado al corralón. La identidad de los dos ocupantes de la unidad no fue revelada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario