Desmiente el PRD a Fermín Alvarado; dicen que sólo ganó 12 comisarías


Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-El Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Acapulco, desmintió el comunicado de prensa que dio a conocer Fermín Alvarado Arroyo la noche del domingo, en el que señalaba que el PRI había arrasado en las elecciones a comisarios en el puerto, cuando dijeron sólo ganó 12.

En conferencia de prensa, desarrollada en un restaurante de la Costera, el presidente del Sol Azteca Isaías Arellano, mencionó que de 40 comicios que se desarrollaron en las diversas localidades, en 28 salieron triunfantes, por 12 victorias del partido tricolor, por lo que llamaron a Alvarado Arroyo como el “genio de la mentira”.
“Las elecciones a comisarios se llevaron a cabo en un clima pacífico, con pocos incidentes y queremos informar que el PRD fue el ganador y donde se perdió fue porque no participamos con ninguna planilla”, comentó.
También, los perredistas mencionaron que sólo en tres comunidades no se desarrollaron las votaciones como en San Pedro Cacahuatepec, por los hechos de violencia registrados en días pasados; Lomas del Aire y La Concepción, bastión del CECOP.
“No sabemos de dónde saca los datos equívocos Fermín. Lo único que provoca es confundir a la ciudadanía, debido a que los resultados son contundentes y se pueden verificar en la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Acapulco”, concluyeron.
Por último, invitaron este lunes a las 4 de la tarde, a una concentración de los comisarios ganadores, la cual se celebrará en el hotel Las Hamacas, donde manifestaron, los mismos ciudadanos desmentirán a Fermín Alvarado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario