viernes, 16 de junio de 2017

Ejecutan a dos mujeres y un hombre en un bar de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 15 de 2017 (IRZA).- Dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos la mañana de este jueves en el interior de un bar ubicado en la antigua zona de tolerancia de esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho se registró alrededor de las 11:30 horas en la calle Aguas Blancas, en el interior del bar El Navegante, a unos metros de la calzada Pie de la Cuesta.
Tras ser alertados vía 911 de emergencias, el lugar fue visitado por decenas de elementos policiacos y personal del Ministerio Público del sector Mozimba, para realizar las diligencias de ley.
Las víctimas fueron sorprendidas mientras ingerían bebidas en una de las primeras mesas del local, detrás de un biombo con el rótulo del negocio.
Sentada a la mesa quedó sin vida una mujer y la otra a mitad del piso, junto al hombre.
Esparcidos en la escena, los peritos localizaron al menos diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Inicialmente se les trasladó en calidad de desconocidos a la morgue de la ciudad, donde horas más tarde se les identificó como Juan Brígido Flores, de aproximados 60 años de edad, y María Esteban “N”, marido y mujer y dueños del negocio, y Sonia “N” “N”, quien se desempeñaba como mesera.
En esta zona de bares conocida como Zona Roja son recurrentes los ataques a negocios y enfrentamientos entre presuntos miembros de la delincuencia organizada, con saldo elevado de muertos y heridos y sin que hasta el momento se haya dispuesto de un operativo especial de vigilancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario