Ejecutan a ex administrador del mercado de Atoyac, en San Jerónimo

Atoyac, Gro., junio 22 de 2017 (IRZA).- El ex administrador del mercado de esta ciudad, Mario Garibo Guido, de 37 años de edad, fue encontrado privado de la vida a balazos la tarde de este jueves en el vecino municipio de San Jerónimo.

De acuerdo con datos policiales, alrededor de las 14:00 horas fueron alertados vía 911 de emergencias de que a la altura de la huerta de cocos “El Sifón”, cerca de los canales de agua y el panteón municipal, a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, se hallaba el cuerpo de un hombre asesinado con arma de fuego.
Al lugar acudieron atendiendo el reporte elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área, donde después el personal del Ministerio Público del Fuero Común llevó a cabo las diligencias de ley.
A la víctima se le identificó como Mario Garibo Guido, de 57 años y con domicilio en calle Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de San Jerónimo de Juárez, de acuerdo con datos proporcionados por quien dijo ser su hijo.
El infortunado hombre presentaba siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, de calibre 380, conforme los casquillos localizados cerca del cadáver.
En cuerpo sin vida quedó a unos metros de la caja de una camioneta Nissan tipo estaquitas blanca  de modelo atrasado, placas de circulación HC-67- 496 del estado de Guerrero, que según informes le pertenecía.
Al término de los trabajos periciales, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, tras la cual les sería entregado a sus familiares para su respectiva sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario