Matan a balazos al dueño de una funeraria, en Acapulco


Acapulco, Gro., junio 22 de 2017 (IRZA).- El propietario de la funeraria Huerta, Marco Antonio Méndez Huerta, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves frente a dicho negocio, ubicado en la calle Cristóbal Colón del fraccionamiento Magallanes.

Datos policiales indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en el punto citado, entre la avenida Cuauhtémoc y la Costera Miguel Alemán, en plena mancha urbana del puerto.
De acuerdo con testigos, el empresario se encontraba sentado a las puertas de la funeraria cuando varios sujetos descendieron de un vehículo y lo acribillaron, para inmediatamente después darse a la fuga.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares para acordonar el área del crimen, donde posteriormente el personal del Ministerio Público de Costa Azul se hizo cargo de las primeras diligencias de ley.
Luego de las actuaciones, el cadáver del empresario fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Esta funeraria fue atacada a balazos y le prendieron fuego a su puerta y a un vehículo, en el mes de diciembre del 2015, sin que se reportaran personas lesionadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario