Ejecutan a urvanero en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 12 de 2017 (IRZA).- El chofer de una urvan de pasajeros fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la colonia Navidad de Llano Largo.

Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 19:15 horas en el punto citado de la periferia de esta ciudad y puerto, frente a una tienda Oxxo.
Al lugar acudieron, tras alertados vía 911 de emergencias, elementos de las distintas corporaciones policiacas que tras corroborar que el chofer se encontraba sin vida, procedieron a acordonar el perímetro para que las autoridades ministeriales llevaran a cabo las diligencias de ley.
Al lugar acudió un agente, peritos y policías ministeriales del sector Coloso, que como parte de las indagatorias realizaron entrevistas a algunas personas que se encontraban cerca del lugar, y que refirieron que al menos dos sujetos fueron los que dispararon contra el chofer en repetidas ocasiones.
El infortunado chofer quedó al volante de una urvan roja marcada con el número económico 118 de la ruta El Quemado-Revolcadero, placas 902-817-E.
La víctima presentaba impactos de bala en el pecho y el rostro, que presumen los peritos lo mataron en pocos segundos.
Por documentos encontrados en la unidad, se sabe que el occiso respondía al nombre de Erick Iván, y contaba con aproximados 30 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario