Hieren a un joven en ataque a balazos en barranca Jalahuatzingo, en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., junio 12 del 2017 (IRZA).- Un joven resultó herido a balazos en un ataque registrado esta tarde de lunes en la barranca de Jalahuatzingo, en la colonia Guerrero de esta capital,  siendo atendido primero por sus familiares y de ahí entregado a paramédicos, quienes lo llevaron al hospital general Raymundo Abarca Alarcón.

El reporte de la Policía indicó que el joven herido responde al nombre de Víctor Antonio N, de 17 años de edad, vecino de esa misma colonia.
Con base en el reporte realizado al sistema de emergencias 911, el ataque se registró alrededor de las 15:40 horas de este lunes en la barranca Jalahuatzingo, entre las calles Cerrada Leona Vicario esquina con Simón Bolívar, del asentamiento humano citado líneas arriba.
Por la cercanía de su casa, sus familiares al enterarse del hecho, acudieron a auxiliarlo y se lo llevaron a su domicilio, donde instantes después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los que se encargaron de trasladaron en una ambulancia al hospital, donde reportaron que su estado de salud es delicado.
Respecto a la agresión, la Policía Municipal desconocía como ocurrió, porque cuando llegaron no encontraron a nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario