El fondo de apoyo a periodistas sólo existe en Guerrero; reconoce HAF la labor de comunicadores


Inauguran la XIII Convención Estatal de Periodistas en Iguala.
El gobernador respetuoso de la actividad de los comunicadores y de la libertad de expresión, afirmó Álvaro Burgos, titular de Fomento y Desarrollo Económico.
Iguala, Gro., a 18 de Junio de 2017.- Ante la presencia de más de 80 periodistas de las siete regiones de Guerrero, en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, acompañado por el alcalde Herón Delgado Castañeda y la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Alicia Zamora Villalba, inauguraron la XIII Convención Estatal de Periodistas en este municipio.

En su intervención Burgos Barrera, a nombre del Ejecutivo estatal, expresó su respeto y reconocimiento al trabajo diario que desempeñan los periodistas del estado, el cual será ponderado durante la actual administración estatal que siempre estará abierta al diálogo permanente, a la apertura y a la crítica constructiva.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalba, informó que a través de la secretaría a su cargo se seguirá apoyando la realización de este tipo de convenciones que contribuyen a la capacitación y preparación constante de los comunicadores que a diario mantienen bien informada a la sociedad guerrerense.
En su participación, el alcalde igualteco, Herón Delgado Castañeda, celebró que se haya designado al municipio como sede de esta importante Convención Estatal de Periodistas.
A nombre de gremio periodístico estatal, el coordinador de Delegaciones del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa en Guerrero, Alejandro Aparicio, dio la bienvenida a los comunicadores de todas las regiones del estado y reconoció el respaldo irrestricto del gobernador Héctor Astudillo Flores a la labor que desempeñan los profesionales de la comunicación y destacó el respeto a la libertad de expresión por parte de su gobierno.
Asistieron los diputados locales, Silvia Romero, David Gama y Héctor Vicario e invitados especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario