viernes, 16 de junio de 2017

El gobernador Héctor Astudillo Flores, otorgó un apoyo para pasajes y gastos atleta de alto rendimiento y a su entrenador


Acapulco, Guerrero, 15 de junio. - El gobernador Héctor Astudillo Flores, otorgó un apoyo para pasajes y gastos a Roberto Radilla Marbán, atleta de alto rendimiento y a su entrenador, Saúl López Cirilo, orgullosamente acapulqueños, quienes representarán a México en el Campeonato Mundial Juvenil 2017 del 12 al 17 de julio en Nairobi, Kenia, en la categoría 110 metros con vallas.

Acompañado del director General del Instituto del Deporte en Guerrero (INDEG), Román Bello Vargas, el gobernador Héctor Astudillo, deseó éxito a los deportistas, manifestando que son un ejemplo para la juventud guerrerense y acapulqueña y les reiteró que cuentan siempre con el apoyo del ejecutivo Estatal.

El gobernador Héctor Astudillo, entregó apoyos económicos para sus pasajes y gastos durante su estancia en ese país africano. Cabe destacar el Atleta Roberto Radilla Marbán, originario de Acapulco ostenta ser el número 20 en el rankin mundial en su categoría 110 metros con vallas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario