En Acapulco Otro descuartizado es dejado dentro de un auto frente a la Comercial Mexicana Zapata


Acapulco, Gro., junio 28 de 2017 (IRZA).- Restos humanos de una persona fueron encontrados dentro de un automóvil abandonado frente a la tienda Comercial Mexicana sucursal Zapata, en la periferia de la ciudad.

El hecho se reportó hacia las 20:00 horas de este miércoles en el interior del estacionamiento de este centro comercial, enfrente también del restaurante Kentucky Fried Chicken y a unos metros del bulevar Vicente Guerrero.
Los restos se encontraron en la cajuela de un vehículo de la marca Honda tipo Civic de color plata, placas de circulación GZW-075-A de Guerrero, de modelo reciente.
En el lugar se generó la movilización de decenas de elementos policiacos que acordonaron el área con cinta precautoria, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Zapata.
Como en los casos anteriores, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver junto con la misma unidad a las instalaciones de la Fiscalía Regional, para de ahí trasladarlo a la morgue para la práctica de la necropsia y a la espera de que sea identificado.
Con este sumaron –hasta entrada la noche- cinco los cadáveres encontrados dentro de distintos vehículos en diferentes partes de Acapulco, en un solo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario