Sujeto armado violó a una menor; militares lo persiguieron, pero huyó

Acapulco, Gro., junio 28 de 2017 (IRZA).- Luego de haber abusado de una menor de edad, un sujeto armado con una pistola y un cuchillo fue perseguido por elementos del Ejército Mexicano, logrando escapar.

De acuerdo con datos policiales, este hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas en las inmediaciones del fraccionamiento Rodrigo de Triana y Magallanes, casi de manera simultánea al asesinato de un policía federal en la vecina colonia Cañada de los Amates, frente a Sam’s Club, justo por lo cual los efectivos militares se movilizaban en el área.
Se informó que un solitario sujeto armado de una pistola y un cuchillo subió a su vehículo compacto de color negro a una joven de 16 años, a la que llevó a una zona boscosa y la violó.
Los militares encontraron a la jovencita ultrajada y esta les contó lo sucedido, por lo que procedieron a perseguir al delincuente, pero se les alcanzó a escapar.
Posteriormente otras corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda del delincuente, sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte, mientras que la menor fue llevada a la Agencia del Ministerio Público para que interpusiera su denuncia y se le brindara atención médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario