En Chilpancingo Muere un hombre que fue herido en ataque el sábado

Chilpancingo, Gro., junio 12 del 2017 (IRZA).- Un hombre que agonizaba después de que resultó herido en una balacera el pasado sábado, en hechos ocurridos al norte de la capital, murió la mañana del lunes en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

El reporte de la Fiscalía General indica que el occiso respondía al nombre de Alfredo Osorio Catalán, de 24 años de edad, originario y vecino de Chilpancingo.
Fue alrededor de las 07:00 horas de este lunes cuando personal del área de Trabajo Social del citado nosocomio informó el deceso a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
En el informe que dieron a conocer, señalan que dicha persona había ingresado al nosocomio el pasado sábado con un impacto de bala en la cabeza, tras el ataque a un auto Chrysler Shadow de color verde, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, donde habían muerto dos hombres.  
El representante social, en compañía de un médico legista y peritos, se trasladaron al citado nosocomio, donde después de realizar las diligencias de ley, ordenaron al personal de Servicio Médico Forense que llevaran el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la necropsia que marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario