martes, 13 de junio de 2017

Taxi de San Luis Acatlán cae a un barranco; hay 5 lesionados

San Luis Acatlán, Gro., junio 12 de 2017 (IRZA).- Un accidente carretero en el tramo San Luis Acatlán-Marquelia dejó como saldo a cinco personas lesionadas, tres de las cuales fueron trasladadas al Hospital Regional de Ometepec, por presentar graves heridas.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas y participó un taxi colectivo de la ruta San Luis Acatlán-Acapulco, el cual cayó a un barranco de unos 50 metros de profundidad.
Al lugar acudieron para prestar auxilios paramédicos de Protección Civil de Marquelia, los que atendieron en el lugar a dos lesionados levemente y a tres con fractura craneal y en ambas piernas los llevaron a hospitalizar.
Los que sufrieron lesiones leves fueron Mariana Torres Teodoro, de 38 años de edad, y José Manuel Ramírez Martínez, de 18.
Las autoridades informaron que el taxi colectivo viajaba bajo una densa lluvia y derrapó en una de las curvas que se encuentran en la localidad de Capulín Chocolate, cerca del municipio de Marquelia.
En la zona donde ocurrió este accidente no hay alumbrado público; fue sólo por la ayuda de los vecinos que logró dar con los lesionados, de lo contrario no hubieran recibido atención oportuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario