En Chilpancingo…Rescatan federales a tres ingenieros que estaban privados de su libertad

Chilpancingo, Gro., junio 07 de 2017 (IRZA).-Tres ingenieros que fueron privados de su libertad y los mantenían en una casa de seguridad, fueron rescatados por elementos de las Policía Federal después un enfrentamiento a balazos con sus captores.

Los civiles armados, al verse superados por los agentes huyeron del lugar, pero antes trataron de quemar la casa donde tenían a sus víctimas, lo cual no lograron.
El reporte policiaco indica que estos hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles en una vivienda marcada con el número 26 de la calle Amalia García de la colonia PRD, en esta ciudad capital.
La noche del martes se dieron varias balaceras en diversas colonias, y hasta este miércoles las autoridades no reportaban bajas.
Se reportó que los liberados son Isaí “N”, Israel “N” y Jesús Andrés “N”, de 29, 36 y 28 años de edad, respectivamente.
Los agentes de la Policía Federal detectaron la casa de seguridad por medio de un vehículo que estaba afuera, el cual presentaba impactos de bala, y al inspeccionar se percataron también de impactos en la fachada de ese domicilio.
Los uniformados fueron recibidos a balazos y así empezó el enfrentamiento, pero finalmente lograron el control y los civiles se dieron a la fuga.
Al entrar a la casa hallaron a los tres ingenieros amarrados. De inmediato les brindaron atención.
El vehículo, un Volkswagen tipo Jetta color rojo con placas de circulación HCU-30-31 de Guerrero, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario